Puerto de San Miguel

El Puerto de San Miguel Ibiza es un destino turístico que no te puedes perder en Ibiza. Este fantástico lugar te invita a divertirte y conocerlo con cada paso que das. En este artículo conocerás todo acerca de este paraíso y las razones para quedarte a disfrutar durante días.

Puerto de San Miguel Ibiza

Protegida por colinas de pino, Ibiza San Miguel de Balasant se encuentra al norte de la isla. De fácil acceso para todos los turistas, puedes llegar en taxi, alquilar un coche o transporte público.

san miguel ibiza general
Puerto de San Miguel

En Puerto San Miguel a Ibiza puedes realizar actividades acuáticas para disfrutar al máximo de tu estancia. A continuación te contamos algunas de ellas.

El agua es tu mejor amiga

El agua es tu mejor amiga y en el Puerto de San Miguel podrás comprobarlo al realizar las distintas actividades acuáticas que te ofrecen. En primer lugar tenemos el windsurf, este deporte aventurero es para aquellos que tengan altas expectativas y les guste la adrenalina al máximo.

san miguel ibiza playa
Windsurf en la playa de San Miguel

Por otra parte se encuentra el esquí acuático, banana boat y los velomares. Estas tres actividades son perfectas para disfrutar en familia o con tu pareja, ya que te proporcionan la mejor diversión en Port San Miguel.

Y por si fuera poco, también realizan partidos de voleibol y fútbol de playa para que tengas la máxima diversión dentro y fuera del agua.

Restaurantes en San Miguel Ibiza

En el Puerto San Miguel Ibiza no solo encontrarás las mejores actividades, sino que obtendrás un servicio de primera calidad. Conseguirás bares, supermercados y donde comer en San Miguel Ibiza.

san miguel ibiza restaurante
Variedad gastronómica en Port San Miguel

Por otra parte, en la playa te ofrecen hamacas y sombrillas para disfrutes bajo el sol sin llegar a exponer tu piel. Y al finalizar el día siempre provoca una buena ducha, por lo cual los trabajadores de la zona te ofrecen una zona en la que puedes hacerlo.

Que ver en San Miguel Ibiza

Y si aún las razones no son muchas para ir al Puerto San Miguel, aquí te mencionamos algunas razones que pueden hacer que tomes la decisión definitiva.

En primer lugar esta playa cuenta con aguas cristalinas y apacibles. Esto beneficia a toda la familia, ya que los padres podrán estar tranquilos de que sus hijos jueguen en la arena sin ninguna complicación. Además, la arena de la zona es fresca y suave por lo cual no es necesario llevar zapatillas de baño.

Por otra parte, la playa San Miguel Ibiza queda cerca de todas las atracciones de la zona. Además, cerca de la cala San Miguel Ibiza conseguirás los mejores lugares para alojamiento, desde los más económicos hasta los más lujosos de la región.

No olvides visitar la Iglesia de San Miguel en Ibiza, sus playas y cuevas.

Hoteles Puerto San Miguel Ibiza

Si visitas el Puerto de Sant Miquel Ibiza necesitarás un lugar para hospedarte, ya que un solo día para recorrerlo no será suficiente.

Uno de los grandes lugares para hospedarse son los Apartamentos Panoramic. En este alojamiento disfrutarás de las maravillas y tranquilidad de un pequeño hogar con los lujos de un hotel. Podrás ver la playa desde tu balcón y tendrás una piscina para relajarte tras un día de playa.

san miguel ibiza hotel
Amplia oferta de hotelera

Por otra parte se encuentra el Royal Plaza, el cual es uno de los hoteles más solicitados de la región por las comodidades que ofrece. Finalmente se encuentra el Hotel Playasol Lei Ibiza, el cual es solo para adultos.

¿Aún no has ido? No esperes más y visita el Puerto San Miguel Ibiza. Maravíllate con todas las actividades que  y servicios que te ofrece este fantástico lugar. ¡Vive unas vacaciones de ensueño en 2017!

Otros lugares de Ibiza

san miguel ibiza mapa
San Miguel Ibiza mapa

Santa Eulalia del Río

San Antonio

Restaurantes de Ibiza

Dalt Vila

 

Recuerda que puedes ver y reservar hoteles en San Miguel de Ibiza en nuestra sección.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *