Sankeys Ibiza

Sankeys Ibiza es el lugar del momento y así lo describen los viajeros que han pasado más de una noche en esta discoteca. Si aún no has ido, en este artículo te daremos unas buenas razones para que lo visites.

Sankeys Ibiza discoteca

Las maravillas que te ofrece Sankeys Ibiza club no se limitan sólo a los servicios ya que ofrecen un agradable ambiente. Y es que todos los viajeros y españoles se concentran allí cuando desean tener una noche de fábula.

sankeys ibiza gente
Sankeys Ibiza Playa d’en Bossa

Las fiestas de Ibiza en Sankeys

Visitar el local Sankeys Ibiza no es muy complicado porque se encuentra en un lugar céntrico de Ibiza. Esta situado en playa d´en Bossa, en la calle que se encuentra frente al Hotel Garbi. Puedes llegar desde todas partes a través del discobús. Además los precios de las entradas pueden ir de 25 a 40 euros, dependiendo de la temporada.

sankeys ibiza dj
Sankeys Djs

Esta discoteca con estilo británico, abrió sus puertas en Ibiza en 2011 y desde ese momento demostraron que tenían mucho para darle a los viajeros de la ciudad. El local tiene una capacidad de 1.500 personas y cuenta con 3 salas, una terraza azotea y una pista de baile sónica.

Otras fiestas en Ibiza

Fiesta Amnesia

Hotel Ushuaia Ibzia

Vive una aventura diferente

Por otra parte, Sankeys Ibiza es reconocido por ser el local “ravel” donde van todos los fanáticos de la música electrónica underground. Los divertidos turistas eligen este local como su pub para bailar por la sala The Basement.

También tiene algunas fiestas populares que no puedes perder si te encuentras allí. Una de ellas es la fiesta Audiowhore, la cual se realizará el 27 de septiembre. Otra famosa fiesta es la “Cloclwork Oange Ibiza”, aunque la leche del lugar no se encuentra adulterada como en la película que lleva su nombre.

sankeys ibiza bus
El Bus Ministry of Sound

El precio de las entradas a Sankeys es de lo más económico de Ibiza. Oscila entre los 25 y 40 euros.

Sankeys Ibiza como llegar

Para ir a la discoteca Sankeys Ibiza podemos hacerlo en taxi por unos 25 euros desde San Antonio o unos 12 euros desde Ibiza ciudad.

Visita Sankeys en 2017 y pasa una noche fantástica en uno de los lugares más cotizados de toda España. Visítalo sólo, con amigos o familia y disfruta bailando en esta increíble discoteca. ¡Anímate!

Otras discotecas de Ibiza

sankeys ibiza mapa
Sankeys Ibiza mapa

Heart Ibiza

Discoteca Eden

Hi Ibiza Club

Hardrock Ibiza

Blue Marlin Club Ibiza

 

Recuerda que puedes ver y reservar hoteles en Ibiza en nuestra sección.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *