San Antonio de Portmany Discotecas

En cualquier parte de las Islas Baleares, la vida nocturna es uno de sus mayores atractivos y referencia en el turismo de la isla. En Sant Antoni Ibiza, existen muchas opciones para cualquier tipo de ambiente, ya que ofrece algunos lugares nocturnos con ambiente para adultos, gente joven o familiar.

Es preciso conocer cada uno de los aspectos de importancia de la movida nocturna, locales, precios y la carta de cócteles que son siempre elementos que se encargan de vaciar los bolsillos.

sant antoni ibiza noche
Sant Antoni de Portomany

Sant Antoni Ibiza

En Sant Antoni Ibiza existen diversas ofertas económicas para quienes prefieren no gastar tanto, dado que al mismo tiempo existen opciones para aquellos que están dispuestos a costear una noche inolvidable en este verano 2017.

Para llegar a la zona de fiesta desde Ibiza, puedes usar la línea 3 Ibiza San Antonio.

noche sant antoni ibiza
Noche en Sant Antoni

San Antonio de Portmany Discotecas

Te dejamos con algunos de los lugares más emblemáticos y famosos en Ibiza San Antonio de Portmany.

Tropi Trance Ibiza Bar

Es un bar muy conocido entre los turistas de Sant Antoni Ibiza y muy  famoso por su carta de cócteles. Es un sitio ideal para conocer gente, bailar un rato y pasar buenos momentos.

tropi sant antoni ibiza
Tropi Trance Ibiza Bar

No es muy caro sin embargo la entrada puede rondar entre los 80 y 95 euros. Detalles, aquí.

Ocean Beach Ibiza

Ubicado cerca de la playa, es uno de los bares más famosos de Europa y grandes artistas de la electrónica han hecho gala en este maravilloso local.

oceanbeach sant antoni ibiza
Ocean Beach Ibiza

Ocena Beach San Antonio Ibiza, cuenta con cócteles realmente exóticos y es ideal para conocer gente joven. Algo caro ya que sus entradas varían por evento y algunas pueden llegar a costar los 250 euros. Para ver más detalles, pincha aquí.

Café del mar & Café Mambo

Increíble bar/restaurant en el que se puede comer a orillas del mar y en donde puedes apreciar la puesta del sol en su balcón y ventanales.

mambo sant antoni ibiza
Café del mar & Café Mambo

San Antonio Ibiza Mambo dispone de un restaurante con menús con influencia de la gastronomía catalana, además de un excelente equipo de barman´s pero con un precio algo elevado. Información adicional, aquí.

Plastik Ibiza night club

Es una buena opción para conocer gente en donde habitualmente podemos encontrarnos con dj´s de la movida mediterránea.

plastik sant antoni ibiza
Plastik Ibiza night club

Cuenta con una carta de bebidas exóticas sin discriminar ningún tipo de gustos y es perfecto para pasar una noche inolvidable de diversión hasta el amanecer con precios económicos. Más datos, aquí.

Maxims Bar Ibiza

Ideal para pasar una noche relajada entre compañeros o para conocer gente en Sant Antoni Ibiza. Muy tranquilo y con excelente música, el bar cuenta con actividades interesantes como mesas de billar y tableros de dardos.

maxims sant antoni ibiza
Maxims Bar Ibiza

Disponen de menú de pizzas realmente interesante y además su carta de bebidas ofrece diversas cervezas artesanales y sidras junto a cócteles exóticos ideales para pasar la noche.

Los precios son realmente accesibles y económicos. Amplía la info de Maxims aquí.

The Highlander Scottish Bar Ibiza

Con una ambientación de temática escocesa, es un bar maravilloso que invita a pasar una de las mejores noches en Sant Antonio Ibiza.

Ofrece increíbles bebidas además de un restaurante con un menú que fusiona la gastronomía norte americana, la escocesa, la española y la inglesa en una misma carta.

Música increíble y atención de primera son los aspectos que a simple vista denota este maravilloso espacio de intercambio cultural. Muy recomendable para asistir con amigos y para conocer gente.

highlander sant antoni ibiza
The Highlander Scottish Bar Ibiza

Bar con un ambiente familiar en el que podrás disfrutar de diversas actividades que decoran el lugar con algunas de las más renombradas festividades de la cultura que allí frecuenta. Económico y práctico para una experiencia inolvidable en la isla. Para más info, pulsa aquí.

Ground Zero Rock Bar

Para aquellos que disfrutan enormemente del género alternativo, el rock, el indie, el pop e incluso punk, Ground Zero es un bar para gente joven y amante de la historia musical.

zero sant antoni ibiza
Ground Zero Rock Bar

Ideal para pasar un rato agradable con presentaciones en vivo, en donde muchos artistas de Europa han demostrado su talento. Opción económica y entretenida. Información adicional, aquí.

Es Paradis

Una de las discotecas con mayor renombre en Ibiza que cuenta con diferentes barras y cócteles que retan al paladar más exigente.

esparadis sant antoni ibiza
Es Paradis

Maravilloso ambiente y buena música, ideal para conocer gente y salir con algunos amigos. Uno de los sitios favoritos de los turistas jóvenes que adoran las fiestas hasta el amanecer. Algo costoso pero una experiencia imprescindible. Todos los detalles de Es Paradis, aquí.

Otros lugares de Ibiza

san antonio de portmany mapa
Mapa de San Antonio Ibiza

Santa Eulalia del Río Ibiza

Ciudades de Ibiza

Sant Joan de Labritja

Santa Gertrudis

San Jordi Ibiza

Discotecas en Santa Eulalia del Río

Puerto de San Miguel

Eivissa

Recuerda que puedes ver y reservar hoteles en San Antonio de Portmany Ibiza en nuestra sección.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *