San Antonio de Portmany playas

Definitivamente uno de sus mayores atractivos en Sant Antoni son sus increíbles playas de arenas brillantes y cristalinas aguas. Calas repletas de vida y paisajes que hacen de este paraíso un increíble destino en Ibiza en este 2017.

playas sant antoni
Sant Antoni

San Antoni de Portmany playas

Ibiza San Antonio cuenta con un gran arrecife que es perfecto para exploraciones acuáticas de buceo. Esta región de Ibiza forma un sinfín de maravillosas playas que te harán desconectar de la realidad mientras tomas el sol y disfrutas de un chapuzón.

playa sant antoni
Playa de Sant Antoni

La bahía Sant Antoni Ibiza ofrece algunas playas vírgenes o calas que retan a aquellos que deseen ver bonitos paisajes. En definitiva, San Antoni Portmany es una de las extensiones de Ibiza con mejores playas para disfrutar en unas vacaciones.

A continuación, te dejamos con las mejores playas en San Antonio Ibiza.

Caló des Moro

Aunque es una playa algo pequeña, ofrece una de las mejores postales que jamás olvidaras. Ubicada al final del paseo de Ses Varidades, esta playa es conocida por presentar una de las puestas de sol más espectaculares.

calo moro sant antoni
Cala Caló des Moro

La playa Caló des Moro está adornada con una fina arena y aguas cristalinas que ofrece un maravilloso lugar para pasar la tarde pero no se recomienda para visitantes con niños ya que cuenta con peñascos y acantilados de 30 metros.

Cala salada

Con una extensión de unos 75 metros, esta maravillosa cala se encuentra a 4 km de la comunidad de Sant Antoni de Portmany. Sus paisajes rodeados de vegetación y casas de pescadores locales proporcionan unas vistas incomparables. 

cala salada sant antoni
Cala Salada Sant Antoni

Arena granulada y aguas del mismísimo color del cielo, dan la bienvenida a este paraíso sin igual que cuenta con servicios de atención turística, hoteles, restaurantes y un boulevard que ofrecen buena atención a los turistas.

Cala Gracioneta

Una bahía de unos 50 metros de arenas blancas y aguas turquesas como el cuarzo azul, hacen de esta maravillosa cala una de las más preservadas.

cala gracioneta sant antoni
Cala Gracioneta

Cala Gracioneta tiene con servicios básicos de turismo, restaurantes locales y servicios de alquiler de sillas y hamacas. Su acceso es algo limitado por lo que se recomienda llegar con alguien que conozca la zona.

S´arenal Sant Antoni de Portmany

Idónea para visitar con la familia y una de las playas más visitadas en Sant Antoni Portmany. Dispone de diversos servicios y actividades para realizar, un bulevar llamativo y diversos hoteles.

sarenal sant antoni
Playa S´Arenal

Además cuenta con actividades acuáticas como el sky acuático, el windsurf, el skysurf, buceo y entre otras.

Platja des Pouet

Significa playas del puerto. Forma parte de la enorme bahía de San Antonio y consta de unos 130 metros de increíbles arenas que hacen de esta playa un paraíso del mar mediterráneo.

pouet sant antoni
Platja del Pouet

Platja des Pouet ofrece un espacio para el tiempo en familia con una buena cantidad de servicios para el turismo. Restaurantes de comidas típicas, café y bares cercanos, hoteles y hotelería. Dispone de un bulevar de tiendas, restaurantes con la gastronomía típica y un sinfín de actividades disponibles para realizar en la playa.

Cala Saladeta

Se encuentra junto a la cala salada, y ofrece una mayor intriga por su dificultad de acceso.

cala saladeta sant antoni
Cala Saladeta

Posee pocos servicios turísticos, sin embargo ostenta la mayor experiencia de libertad que se puede experimentar por sus hermosas aguas transparentes que hacen juego con su arena suave.

Otras playas en Eivissa

Formentera

Playa d’en Bossa

Cala Vadella

La Cala Llonga

Más información de Ibiza

san antonio de portmany mapa
San Antonio de Portmany mapa

Atlantis Ibiza

Cala Gració

La Cala Carbó

Ibiza Cala Llenya

Portinatx

Playa de Figueretas

Puedes ampliar información sobre Sant Antoni en la web del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany.

Recuerda que puedes ver y reservar hoteles San Antonio Ibiza en nuestra sección.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *