Sant Jordi Ibiza

El pueblo de Sant Jordi de Ses Salines en Ibiza, se conoce como un pueblo fascinante digno de poder disfrutar en toda su extensión. El icono del lugar son las salineras ya que es una región en la que se extrae sal en una industria de amplia gama.

Sant Jordi de Ses Salines Ibiza

A pesar de ser un pueblo pequeño, Sant Jordi Ibiza es muy transitado y es uno de los más concurridos por turistas que quieren recorrer los buenos lugares de Ibiza. Aparte de ello, cuenta con dos playas extensas que resultan unas de las más representativas de la ciudad, playa Ses Salines Ibiza y Playa d’en Bossa.

sant jordi iglesia
Iglesia del pueblo

Con su pequeña extensión, poco a poco Sant Jordi pueblo ha ido extendiéndose desde el siglo XX con casas familiares, además de una fraterna iglesia. Generalmente, Sant Jordi Ses Salines Eivisssa es un pueblo tranquilo, en el que turistas de todo el mundo se vienen a relajar, a excepción de los sábados que es el día donde los mercadillos sacan a relucir sus mejores artículos para la venta y muchos de ellos de artesanía, con precios muy accesibles.

Por otra parte, en esta región especial de Ibiza, tendrás a disposición los mejores hoteles, bares y restaurantes con un servicio de calidad. Todas sus calles se encuentran llenas de opciones para los turistas con mucho color y diversión.

sant jordi colonia
Colonia San Jordi

Disfruta de la relajación que ofrece cada rincón de la ciudad y verás como la comodidad de sus calles, de sus comercios y de su entretenimiento hará que quieras regresar una y otra vez por el confort de la isla.

Sant Jordi Fiestas

Como parte de la cultura de la ciudad, las fiestas patronales de Sant Jordi se cada 23 de abril. En estas fiestas se celebran distintos actos culturales, buscando que todos los presentes conozcan un poco más del pueblo y se sientan identificados con cada acción que a su vez sirve de entretenimiento para todos.

sant jordi fiestas
San Jordi festes 2017

Con toda y su pequeña extensión, este pueblo deja buena opciones para alojamiento. Desde casas pequeñas, hasta apartamentos especiales para turistas donde la armonía y la tranquilidad se vivirán de una forma cautivadora en los alrededores de este rincón colorido de Ibiza.

Conoce las playas de Sant Jordi e identifícate con sus arenas blanquecinas y aguas cristalinas. ¡No esperes más y ven a Sant Jordi 2017!

Sant Jordi Ibiza como llegar

A tan solo 3 Km del aeropuerto encontramos Sant Jordi en Ibiza. Puedes ir desde Ibiza en autobús ya que suelen pasar cada 20 minutos.

Otros ciudades de Ibiza

sant jordi ibiza
Sant Jordi Ibiza mapa

San Juan

Santa Eulalia del Río

San Antonio de Portmany

Santa Eulalia

Restaurantes en la ciudad de Ibiza

Ibiza ciudad

Recuerda que puedes ver información y reservar hotel en Sant Jordi en nuestra sección.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *