Guía de las mejores playas Santa Eulalia del Río - PARTYLOWCOST

Guía de playas en Santa Eulalia del Río

Las playas de Santa Eulalia del río son una de las atracciones más llamativas de la isla de Ibiza. Cuentan con una gran cantidad de costas, playas y calas que te aseguran una experiencia realmente inigualable. Las actividades y organización turística de las playas en Santa Eulalia del río cuentan con lugares en los que puedes comer, ducharte o alquilar equipo, incluso guías que te ayudaran a reconocer mejor el espacio en el lugar.

Santa Eulalia del Rio
La isla de Ibiza cuenta con casi 54 playas, calas y costas. Es importante definir el tipo de playa al que deseamos asistir, pues incluso existen algunas donde las practicas como el nudismo son aceptadas. También es importante tomar en cuenta que llegar hasta las calas (playas vírgenes) son un reto realmente interesante. Siempre que se tome en cuentan las previsiones necesarias, ya que suelen estar ubicadas algo lejos de las zonas rurales y no tienen muchos servicios.

Guía completa de playas en Santa Eulalia del río

Para que mantengas un claro sentido de orientación y conozcas el ambiente de las diversas playas y calas en Santa Eulalia des riu, te traemos esta guía que detalla precisamente cada uno de los elementos atractivos de esto maravillosos espacios, para asegurar tu disfrute al máximo y una experiencia que difícilmente olvidaras:

Playa de Santa Eulalia Ibiza: 

Una de las opciones más llamativas en referencia a disfrutar un increíble paseo por el centro en familia. Cuenta con diversos servicios como hoteles y hospedaje, restaurantes, servicio médico y tiendas de cualquier tipo. Muchos definen esta hermosa playa como una de las mejores para descansar, por lo que recomiendan dar un paseo por la noche en Santa Eulalia de Ibiza.

 Pou des Lleó

Esta preciosa cala de la isla de Ibiza cuenta con uno de los paisajes más pintorescos en referencia a Santaeulalia.

Foto Pou des Lleo
Playa Pou des Lleó

Cuenta con muchas comodidades, si te acercas a mediados de julio- agosto, disfrutaras de su belleza en tácito. Su increíble playa compuesta por arena blanca que parece de películas te regalara una de las postales que difícilmente olvidaras. Cuenta con buenos servicios como restaurantes, bares, hoteles, e incluso una gran variedad de pubs y discotecas que hacen del lugar una vida nocturna muy activa.

Playa Sargamassa

Situada a pocos kilómetros de la ciudad de Santa Eulària des riu Ibiza. Esta maravillosa costa rodeada de vegetación forma un ambiente mágico. Suele ser un puerto de barcos fiesteros de Ibiza que navegan desde otras islas Baleares para gozar de su tranquilidad y belleza.

Foto playa sargamassa
Playa de S´Argamassa

Posee muchos elementos atractivos como el muelle de piedras. Compuesto por diferentes banderas de países, además de maravillosos servicios turísticos como restaurantes, hoteles, bares, tiendas y otros elementos que te harán disfrutar enormemente tu visita.

Cala d´Es Mariners

Situada cerca del centro de Santa Eulalia. Ofrece un definitivo ambiente familiar, por lo que es ideal para visitar la cala con los más pequeños. La cala está compuesta por la desembocadura del río de Santa Eulalia. Representa una de las atracciones más populares en referencia a las diferentes playas y calas de la localidad. Cuenta con una gran cantidad de actividades que se pueden realizar, paseos por la costa, restaurantes, bares, tiendas, alojamiento y un sinfín de elementos que te harán disfrutar completamente de tu visita a este espacio.

Cala Boix

Esta cala es la más conocida de Santa Eulalia del río. Es una de las playas que conforman las costas vírgenes de Santa Eulalia. Su acceso es algo dificultoso, pero una vez que logres divisar la belleza de este paraíso no habrá importado la distancia recorrida.

cala boix
Cala Boix

Con una hermosa costa representada por su arena suave fina, un oleaje realmente suave y una imagen que difícilmente olvidaras.

Más info sobre Ibiza

mapa santa eulalia
Mapa Santa Eulalia

Sant Antoni Ibiza

Eivissa ciudad

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados de Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *