Santa Eulalia Ibiza

La ciudad de Santa Eulalia Ibiza se caracteriza por ser la tercera ciudad más grande de la isla. Sin lugar a dudas es una de las mejores ciudades de la isla.

La ciudad tiene muy cerca una gran variedad de playas y calas en las que pasar unas vacaciones increíbles. Santa Eulalia del río se caracteriza por su tranquilidad. Es cierto que podrás ver varias zonas de pubs y discotecas en las que disfrutar de una noche de fiesta, pero no es el punto fuerte de la ciudad.

playa de santa eulalia ibiza
Playa de Santa Eulalia

Por ello en esta ciudad encontraremos un turismo de edad media más elevada que en ciudades como San Antonio. La cual se caracteriza por sus fiestas. Santa Eulalia está orientada al turismo gastronómico y de descanso en la isla de Ibiza. Por ello encontrarás los mejores restaurantes de Ibiza donde podrás degustar la mejor comida mediterránea de la zona. Santa Eulalia del río dispone de una gran variedad de hoteles y apartamentos de diferentes precios que se adaptan a lo que estás buscando.

Ibiza Santa Eulalia y sus alrededores dispone de una gran variedad de playas. Si bien es cierto, no son las playas más conocidas de Eivissa pero contamos con el punto a favor de que normalmente, no suele haber una gran masificación de personas en la playa, por lo tanto son ideales para relajarse. Además, muchas de estas playas son de fácil acceso y las carreteras suelen estar libres de tráfico. En nuestro mapa puedes comprobar las playas cercanas a Santa Eulalia del Río.

Como llegar Santa Eulalia Ibiza

mapa santa eulalia
Mapa Santa Eulalia

En nuestro mapa puedes ver como llegar a Santa Eulalia. Además, te ofrecemos otros enlaces de interés sobre las diferentes opciones en la Isla.

También puedes optar por usar el bus a Santa Eulalia en este enlace.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados de Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *