Santa Gertrudis Ibiza - Un fantástico pueblo de Ibiza

Santa Gertrudis

Este pequeño pueblo se localiza en la región central de la Ibiza. Santa Gertrudis Ibiza pertenece al interior y cuenta con muchos atractivos que harán que sea uno de tus destinos favoritos de la isla.

Santa Gertrudis Ibiza

Santa Gertrudis de Fruitera se identifica especialmente por su hermosa iglesia, construida en el siglo XVIII. Sus hermosas casas  blancas se identifican por tener un grandioso entorno mediterráneo.

santa gertrudis ibiza iglesia2
Santa Gertrudis Iglesia

La apariencia excepcional de estas casas fue descrita en su construcción por parte de artistas y escultores que querían resaltar esta zona de la isla y contribuir en toda su belleza.

Qué ver en Santa Gertrudis Ibiza

A pesar de que Santa Gertrudis de Fruitera Ibiza es un pueblo con pequeñas dimensiones, si tiene elementos que puedes para admirar un buen rato. Encontrarás divertidos bares y restaurantes en los que tendrás un sinfín de propuestas de platos deliciosos con lo mejor de la gastronomía de la isla a cómodos precios.

santa gertrudis ibiza iglesia
La plaza Santa Gertrudis

Por su parte, también podrás ver numerosas tiendas de artesanía, las cuales te servirán para llevarte los mejores recuerdos de arte y antigüedades, acorde con los mejores sitios de interés de toda la isla.

Pero, si lo único que quieres es relajarte, puedes visitar sus playas, que cuentan con paisajes realmente tranquilos, alejados del ajetreo diario de la ciudad. Todos los viajeros recomiendan este pueblo, pues es el mejor cuando se quiere salir de la rutina y llegar a descansar alrededor de la mejor vegetación, un ambiente encantador y toda la relajación que necesitas.

santa gertrudis ibiza playa
Ibiza Santa Gertrudis de Fruitera

Sin duda, la mejor temporada para visitar este pueblo es el verano, pues tienes a disposición playas icónicas como Benirrás o Portinax, lugares donde podrás hasta realizar cenas románticas y con los mejores ambientes.

Dónde comer en Santa Gertrudis Ibiza

Bar costa Ibiza

Es el más grande de Santa Gertrudis Eivissa y seguramente el que tanto estabas esperando encontrar, porque es barato. Cuenta con una decoración de ensueño y cada una de sus salas,se encuentran cubiertas por cuadros inspiradores, lo que deja un entorno listo para disfrutar en cada uno de sus rincones. Un lugar con muy buenas opiniones.

santa gertrudis ibiza costa
Bar Costa

Can Caus

Es un bar que se encuentra en el camino de Ibiza hacia Santa Gertrudis. En él te encantará estar si te gusta todo lo casero y lo artesanal, pues cada una de sus preparaciones son hechas por la misma casa. No obstante, no es tan barato como el Bar Costa pero si te dejará disfrutar de sus preparados con total fascinación para ti y toda tu familia.

santa gertrudis ibiza caus
Can Caus

Descubre todo lo que te espera al visitar este pueblo de Ibiza y haz de él tu lugar favoritos. Todas estas recomendaciones te ayudarán a aprovechar cada rincón de Santa Gertrudis y en todas las fechas que decidas ir. Una maravilla para admirar en este 2017.

Santa Gertrudis Ibiza cómo llegar

Santa Gertrudis en Ibiza se encuentra a unos 11 kilómetros de Eivissa, en el centro de la isla. Puedes llegar desde la capital en coche por la carretera E-10 y luego continuar por la PM-804. También puedes ir en bus desde la ciudad con la línea L25.

Otras ciudades de Ibiza

santa gertrudis ibiza mapa
Santa Gertrudis Ibiza mapa

Santa Eulalia Ibiza

San Antonio Ibiza

Ciudades de Ibiza

Restaurantes Eivissa

 

 

Recuerda que tienes más información sobre hoteles en Santa Gertrudis en nuestra sección.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *