Solomun-1 Pacha Ibiza

Solomun-1 ha consolidado su lugar en Pacha Ibiza con una de las mejores fiestas de la isla. En su quinta temporada, el director de Diynamic ha hecho del domingo noche su propio trono, superándose temporada a temporada. Solomun+1 ofrecen un invitado especial cada semana, algo que hace de su sesión evento mágico.

Pacha Ibiza Solomun-1

Desde el opening del domingo 28 de mayo hasta el 15 de octubre verás a Solomun ofrecer sus 21 espectáculos como residente de 2017. Invitando a amigos y compañeros a unirse a él, en la famosa discoteca Pacha Ibiza, lleva a la multitud a una gran experiencia musical. Una de las características de la fiesta es la vuelta de Dj Booth, que lleva al Dj a una posición muy elevada en el centro de la pista de baile.

solomun 1 entrada
Entrada a Solomun+1

Pacha celebra su 50º aniversario, cinco décadas en las que Ibiza se ha convertido en el destino más importante del país. Pacha ha jugado un papel importante en la evolución de la isla, identificando a los nuevos talentos musicales e invitándolos a formar parte de su distinguida línea. Los últimos años han visto a Solomun unirse a esa lista, asumiendo la desafiante residencia de la noche del domingo. Ya se conocen nombres de los Dj invitados como Mano Le Tough, Ame o DJ Hell.

Pacha Ibiza Fiestas 2018

Flower Power Ibiza

Paris By Night

Pacha Ibiza Fuck me im Famous Ibiza

Fiesta Labyrinth

My House Ibiza Pacha

Pacha Ibiza Mosaic

solomun 1 dj
Solomun+1 Dj set

Va a ser un año especial para experimentar esta fiesta tan animada de los domingos, ya que Solomun-1 estará trabajando en remixes increíbles, como su famoso “Late Night”, así como un remix especial del clásico “Age of Love”.

Además, Solomun promete empezar en Ibiza Pacha a mostrar sus nuevas mezclas de la temporada y si añadimos que Pacha Ibiza celebra 50 años en la Isla, estamos seguros que habrá muchas sorpresas este verano 2017.

solomun 1 gente
Fiesta Solomun+1 Pacha Ibiza

No te pierdas esta fiesta en Pacha Club Ibiza a manos de Solomun y disfruta de un evento único. Los tickets de entrada van desde los 62€ al público general. 

Otras discotecas de Ibiza

Km 5 Ibiza

Keeper Ibiza

Zoo Project

Sankeys

Swag Ibiza

Discoteca Eden

Ibiza Boat Party

Ibiza Bora Bora

Hi Ibiza

Recuerda que puedes reservar en Pacha Hotel Ibiza en nuestra sección.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *