Swag Ibiza Club

La discoteca Swag Club Ibiza es el local que debes visitar para una buena sesión de baile y risas en Ibiza. Los diferentes ambientes te ofrecen comodidad y la exclusividad tanto en la zona vip como el área de baile.

Swag Ibiza Club abrió sus puertas al público en 2014, y desde entonces se encuentra  en el corazón de la Playa d´en Bossa, y en de los viajeros. Tiene una capacidad de 1.000 personas que podrán disfrutar de la mejor música junto a la playa.

Discotecas VIP de Ibiza

Ushuaia Ibiza VIP

Pachá Hotel Ibiza

Ibiza Boat Party

Swag Ibiza Club

Para entrar en la famosa discoteca solo debes pagar la entrada. El precio de la entrada va desde 25 a 60 euros, dependiendo de la zona que pidas y la fiesta a la que desees asistir.

Si quieres exclusividad, puedes pagar la zona Swag Ibiza Vip donde podrás beber del champán más fino y vodka Grey Goose. Pero sino pagas por esto podrás disfrutar igual de las mejores bebidas y cocteles que se ofrecen en la región.

swag club
Entrada a el famoso club

La discoteca se caracteriza por la música hip hop, pero no por eso deja de lado otras categoría.

El R&b, el trap, reggaetón y techno son algunas de las opciones que encontrarás en esta maravillosa discoteca. Lo importante es que la música urbana no deja de sonar durante la semana al conjunto de los mejores DJ`s internacionales en Swag Disco Ibiza.

swag dj
Dj´s de la discoteca

Si quieres una noche diferente,  Swag Discoteca Ibiza es la mejor opción para vivir noches temáticas creadas exclusivamente para ti. La fiesta God Level, es una de las mejores fiestas de este club por lo cual si te encuentras en Ibiza no dudes en reservar para su próxima función.

Por otra parte se encuentra la fiesta Safari, la cual te ofrece la ambientación de jungla con criaturas peligrosas junto a lo mejor del trap, denbow y reggaetón. Los artistas invitados te aseguran una función salvaje.

swag fiestas
Fiestas variadas

¡No esperes más! Atrévete un poco y visitala. En este local conseguirás los mejores ambientes, buena música y bebidas alucinantes que te harán disfrutar una de las noches más intensas. ¡Te esperamos en Swag Ibiza 2017!

Club Swag Ibiza Direccion

La famosa discoteca se encuentra en el carrer de la Murtra, 5, 07817 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears.

Puedes ver su ubicación en nuestro mapa. Para saber más visita la sección Swag Ibiza contacto.

Discotecas cercanas a Swag Ibiza Club

swag mapa
Mapa Swag Ibiza

Café del Mar

Destino Ibiza Restaurante

Discoteca Eden Ibiza

Oceanbeat Ibiza

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
41star1star1star1stargray

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *