Playa de Talamanca Ibiza

En  el corazón de la comunidad de las Islas Baleares y uno de los paraísos más frecuentados por turistas, la zona Talamanca Ibiza, se encuentra una playa cercana y de fácil acceso conocida como playa Talamanca. La bahía de Talamanca Ibiza es un balneario popular y poco concurrido que hace gala del maravilloso monumento que es Ibiza. Playa de arena fina e ideal para visitar en tus vacaciones por Ibiza.

talamanca ibiza
Playa de Talamanca en Ibiza

Cala Talamanca cuenta con una gran cantidad de servicios interesantes y actividades en las que se pueden disfrutar de una tarde entretenida. A pesar de ser una de las playas más populares, es realmente tranquila y ofrece un paisaje hermoso.

En temporada de verano, se pueden apreciar algunos eventos interesantes en la playa como las puestas de sol sobre el mediterráneo o la migración de distintas aves.

kitesurf talamanca ibiza
Deportes en playa Talamanca Ibiza

Al ser Ibiza Talamanca un llamativo punto de encuentro de para muchos turistas, cala Talamanca Ibiza dispone de grandes servicios como hoteles, restaurantes, tiendas, servicios de alquiler de equipo, deportes acuáticos, actividades familiares o mercados artesanales. Puedes consultar más sobre hoteles en Talamanca Ibiza aquí.

Actividades en Playa Talamanca

En la cala Talamanca en Ibiza, del mismo modo que otras playas famosas de Ibiza como Cala Conta o Es Vedrá existen diversas formas de diversión que se realizan los fines de semana.

Muchos vecinos del lugar disfrutan de sencillos paseo por las playas con sus hijos o incluso disfrutar de leer un libro a sus orillas. Sin embargo para los turistas existen diversas opciones interesantes a la hora de disfrutar la playa de Talamanca Ibiza.

buceo talamanca ibiza
Buceo en playa Talamaca Ibiza

Algunas de las opciones más llamativas en cala de Talamanca Ibiza son:

Deportes acuáticos: en temporada alta existen muchas actividades para realizar en el agua. Algunos organizadores realizan competiciones de waterpolo o batallas de caballeriza. También hay algunos servicios de alquiler de equipo para practicar surf, windsurfing, skysurfing entre otros.

Paseos en bote: otra actividad que vale la pena disfrutar en la playa Talamanca en Ibiza son los paseos en botes, los cuales agregan velocidad y diversión a las vacaciones. En ocasiones disponen una balsa que se encarga de pasear a los turistas mientras estos deben aferrarse para no caerse.

boat talamanca Ibiza
Deportes acuáticos en Talamanca Ibiza

Como llegar Talamanca Ibiza

mapa talamanca
Mapa de la playa de Talamanca Ibiza

En coche puedes ir desde San Antonio con un viaje de 20 minutos y 15 minutos desde Santa Eulalia.

Existen muchas empresas de alquiler de vehículos. Si necesitas un vehículo puedes consultar nuestras ofertas aquí.

Autobuses Talamanca Ibiza

Línea L12A

Línea L12B

Donde comer en Talamanca Ibiza

Si se te abre el apetito existen muchas formas de satisfacer tus deseos de comida. En la misma playa existen diversos restaurantes de gastronomía típica.

restaurantes talamanca ibiza
Restaurante en Ibiza

Sin embargo, si lo que buscas es un reto al paladar, es preciso que conozcas los mejores restaurantes en Talamanca. Algunos de estos restaurantes se encargan de retar incluso a los paladares más exigentes de todo el mundo con platos que combinan la cocina mediterránea, ibérica, andaluza, catalana e incluso los mejores sabores de Europa y América.

Algunas de las mejores opciones de restaurantes Talamanca Ibiza:

Restaurante El Barco

Especialistas de la comida marítima pero con un toque personal y hacen de sus platos verdaderas obras de arte que estimularan el gusto de hasta el más fino crítico. Una opción predilecta en tu paso por Ibiza, atención incomparable y un ambiente realmente entrañable. Más información aquí.

restaurante el barco talamanca ibiza
Restaurante El Barco en Talamanca Ibiza

Restaurante Sa Punta

Prestigio, elegancia y categoría son algunas de las muchas virtudes que ofrece este palacio del paladar, más que un simple restaurante de playa, un espacio para disfrutar de un maravilloso ambiente y de excelente atención. Con una carta cuidadosamente elaborada hará que tus anhelos se vuelvan reales con cada plato. Info aquí.

restaurante sa punta talamanca ibiza
Restaurante Sa Punta en Talamanca Ibiza

Lugares Cercanos a Playa Talamanca

mapa talamanca
Mapa de la playa de Talamanca Ibiza

Ibiza Formentera

Ibiza Cala Llonga

Ses Salines

Cala Llenya

 

 

Recuerda que también puedes consultar tu hotel Talamanca Ibiza aquí.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados de Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *