Ushuaia Ibiza

Lo último en moda, las fiestas hedonistas, hipster, modernas y todo lo que quieras añadir. Cualquier actividad que tenga que ver con la fiesta, con el bienestar y con la diversión asegurada, tiene que ver con Ushuaia Ibiza beach club. Hablamos de una discoteca que empezó en 2011 y que hoy en día se ha convertido en la discoteca más importante de Ibiza.

En el corazón de la Playa d´en Bossa, en la ciudad de Ibiza. Nos topamos con Ushuaïa Ibiza, este maravilloso club no hace más que reinventarse hasta haber conseguido que grandes celebridades y veteranos de la isla, frecuenten la discoteca cada verano. Cada día de la semana hay una fiesta diferente. Aquí podrás ver las diferentes fiestas para que elijas la que más se adapte a tu estilo de música. Ushuaia ibiza tickets.

Comprar entrada Ushuaia Ibiza

¡Recomendación IMPORTANTE!

Según el día que escojas podrás asistir a una fiesta u otra de Ushuaia (cada día es totalmente diferente). Cada fiesta se caracteriza con por un tipo de música diferente (electro, House, electro-pop, comercial, tecno etc.). Encuentra que fiesta es la que más se adapta a tu estilo de música, para que puedas elegir el mejor día y disfrutar al máximo de la discoteca Ushuaïa Ibiza.

Si por ejemplo te gusta la música electro-pop y vas a Ushuaïa Ibiza un día que ponen tecno, no te va a gustar mucho la experiencia. A continuación hemos puesto las diferentes fiestas de Ushuaïa Ibiza. En cada una hemos puesto un vídeo con la música que caracteriza cada día. Para que puedas elegir tu estilo de música es el que más te gusta.

Fiestas Ushuaia Ibiza 2017

Nuestra Recomendación

Reservando tu entrada aquí asegurarás tu ticket y evitarás colas. Comprar las entradas directamente en la discoteca no es muy recomendable debido a que el precio es mucho mayor en taquilla.

Preguntas frecuentes sobre Ushuaia Ibiza

¿Cómo llegar a Ushuaia Ibiza?

Si prefieres ir en transporte público, hay autobuses nocturnos que te dejan en la misma puerta de Ushuaia. Salen desde San Antonio de Portmany (L3B –Discobus) y desde el Puerto de Ibiza (L14 –Discobus)

Dependiendo de lo lejos que estés de la playa d´en Bossa y el número de personas que vayáis juntas. Coger un Taxi no es una mala opción si estás alojado en Santa Eulalia o en Sant Josep de Sa Talaia.

¿Cuánto cuesta entrar a Ushuaia Ibiza?

La entrada a Ibiza Ushuaia cuesta entre 40€ y 70€ dependiendo de la fiesta y los DJ´s invitados. (Precios actualizados en 2017)

¿Donde esta Ushuaia Ibiza?

El club Ushuaïa Ibiza se encuentra en la playa d´en Bossa que pertenece a la ciudad de Ibiza, muy cerca del Aeropuerto de Ibiza. 

¿Cuál es la edad mínima para poder entrar a Ushuaïa Ibiza?

La edad mínima para entrar al club es de 18 años.

¿Cómo ir vestido a Ushuaia Ibiza?

Nosotros recomendamos llevar tu propio estilo, lo principal es que seas tú [email protected] La discoteca usuhaia no pone impedimentos de entrada por vestimenta. Puedes ir desde pantalones cortos, chanclas y tirantes hasta en vestido o traje. Los límites los pones tu [email protected] Como recomendación podéis llevar calzado cómodo y pantalón corto. La gente suele llevar ropa cómoda y sexy

¿Dónde puedo reservar tickets de Ushuaïa Ibiza?

Disponemos de un buscador de entradas a las discotecas de Ibiza. Aquí deberás de seleccionar entre todas las discotecas de Ibiza. Si por el contrario ya sabes qué día es el que quieres ir a la discoteca. Arriba podrás encontrar el ticket en concreto para el día seleccionado ( esta opción es más cómoda de reservar)

¿Qué aforo tiene la discoteca Ushuaïa Ibiza?

La discoteca tiene un aforo máximo de entre 4500 y 5000 personas.

¿Cómo trabajar en Ushuaia Ibiza?

Cada verano la discoteca Usuaia necesita personal para trabajar. Para encontrar más información sobre puestos de trabajo busca más información en  la web oficial de Ushuaia o preguntar mejor llamando a los teléfonos siguientes:

Teléfono de información: 971 312 801

Teléfono del beach club:  971 396 710

Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Ushuaïa Ibiza beach hotel es un súper hotel beach club que posee 417 habitaciones, una piscina gigante, una tower con vistas al mar y el espacio que hace de discoteca. Todas las habitaciones tienen vistas a las fiestas del beach club y al escenario. Donde por supuesto, todos los huéspedes tienen acceso gratuito. Ver precios Ushuaia Hotel.

ushuaia ibiza beach hotel

Fiestas de todos los tipos y sabores, con DJ´s internacionales como David Guetta, Hardwell, Avicii o Martin Garrix como invitados habituales, vienen a Ushuaia Ibiza beach hotel en 2017.

Es una discoteca que además, ofrece alojamiento en el hotel Ushuaia Ibiza y además disponen de una zona VIP. No es un lugar apto para cualquier bolsillo pero es el precio que hay que pagar si quieres tener de vecino en el hotel a Paris Hilton, Kylie Minogue, Leonardo Di Caprio, Sarah Paulson y muchos otros.

ibiza ushuaia

Ushuaia hotel Ibiza tiene piscina climatizada, zonas de reservado con su respectivo champagne y un sinfín de servicios que incluyen comida, masajes y cócteles de todos los tipos. Tienen productos VIP en el hotel que superan los diez mil euros de precio, así que imagínate por dónde van los tiros. De todas formas el hotel dispone de habitaciones para el resto de mortales. Las habitaciones tienen vistas tanto como para el beach club como vistas a la playa d´en Bossa. Siempre puedes optar a un clásico Mojito o cócteles en el hotel. Reserva tu habitación

En Ushuaia beach club ofrecen exclusivamente buenas marcas en cuanto a bebida y excelente comida. Los mejores DJs del mundo en directo, una atmósfera ideal para una party típica de la isla de Ibiza. La discoteca Ushuaïa Ibiza no defrauda, ya que cada año continúa batiendo nuevos records de asistencia. Cada party es mejorada cada año y sólo las fiestas más punteras son las que repiten cada año. Por ello Ushuaïa se ha convertido en una de las discotecas más importantes de España.

Si quieres buscar hoteles cercanos al hotel Ushuaia Ibiza beach. Tenemos un buscador de hoteles baratos para que encuentres tu hotel al mejor precio en Ibiza.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados de Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *