The Zoo Project Ibiza

The Zoo Project Ibiza es una discoteca muy popular no solo en Ibiza, sino también en el mundo. Es muy famosa por sus eventos originales con motivos de animales, en las que se permite que todos liberen el animal que llevan dentro.

 

The zoo Project Ibiza

Zoo Project Ibiza San Antonio es tan divertido que ofrece las mejores fiestas en diferentes motivos. Uno de ellos es la vida animal, además de ser un tipo de evento que no se ve convencionalmente.

Desde su primer momento cuando comenzó Ibiza Zoo Project, en las puertas del antiguo zoológico, se capturó de forma inmediata la calidad de la imaginación que ha sido plasmada no solo en los dueños, sino también en los clientes que buscan algo diferente.

zoo project ibiza entrada
Entrada a Zoo Project

Aparte de ser un recinto decorado de un modo muy particular en el parque Benimussa, también tiene efectos de pintura corporal que se hacen parte importante de toda la calidad de estas fiestas de lujo para gozarlas desde el principio hasta el final.

Todos los turistas y clubbers de la fiesta, tienen la libertad de disfrutar al aire libre en cada uno de sus rincones, especialmente por la formación de DJs que comparten su experiencia en el área así como también ese ambiente fiestero que se hace sentir desde todas sus percepciones posibles e independientemente de la temporada.

zoo project ibiza dj
Dj´s de Zoo Project

La mejor época para las fiestas de Zoo Project Club Ibiza suele ser en el mes de junio hasta septiembre, pues es cuando acontece la fiesta felina, donde podrán rugir como un león o aullar a la luna en un sitio listo para disfrutar en las fiestas nocturnas.

Este local ha mantenido el auge de sus fiestas debido a que con cada una se experimenta una atmósfera de mucha distinción, pues es una manera de contar con fiestas completamente diferentes a la que todos están acostumbrados, pues se adapta a una temática auténtica con todos los animales, los mejores sonidos del underground que se perciben cada semana.

zoo project ibiza patio
Un ambiente fantástico

Otras discotecas de Ibiza

Discoteca Sankeys

Boat Party Ibiza

Bora Bora Ibiza

Entradas Zoo Project Ibiza

Reserva desde ya tus entradas para asistir a todas las fiesta Zoo Project Ibiza y diviértete en conjunto con todos tus amigos. Existen incluso, promociones donde pagas dos por uno y vas con un acompañante, especialmente en fechas importantes como en el día del amor. ¡No esperes más y ven a conocer The Zoo Project Ibiza 2017!

Zoo Project Ibiza cómo llegar

La discoteca Zoo Project Ibiza se encuentra en el parque de Benimussa, en Sant Antonio de Portmany. Para llegar puedes hacerlo en coche por la carretera c731 desde el puerto de Ibiza, a unos 18 Km.

Más discotecas de Ibiza

zoo project ibiza mapa
The Zoo Project Ibiza mapa

Ibiza Rocks Bar

Privilege Ibiza

Destino Pacha Ibiza

Café del Mar Chillout

Pachá discoteca

 

Recuerda que puedes ver y reservar hoteles en Ibiza en nuestra sección.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Poner estrellas de resultados en Google
Author Rating
51star1star1star1star1star

Compártelo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *